Abril 2023

Feria de libros IHNCA-UCA en conmemoración al Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor

Cada 23 de abril, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, una ocasión para dar a conocer el poder de los libros como una conexión entre el pasado y el futuro, un puente entre generaciones y culturas diversas. Esta fecha fue proclamada por la UNESCO en 1995 con el fin de rendir homenaje a los libros y a los autores y fomentar el acceso a la lectura para el mayor número posible de personas.
En el marco de esta celebración, del 25 al 27 de abril, el IHNCA-UCA organizó su tradicional FERIA DE LIBROS. Esta nos permite compartir libros de varias temáticas entre estudiantes, docentes, administrativos, usuarios de la biblioteca y público en general. Durante la FERIA se vendieron, a precios simbólicos, más de 700 libros duplicados

Agradecemos a nuestra comunidad universitaria y al público en general por su participación en esta iniciativa.