Rotonda Rubén Darío
www.ihnca.edu.ni
Apartado Postal: C-186

Repositorios Digitales de Centroamérica

Con la participación del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador – CBUES, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras – UNAH, el Instituto de Investigación en Arte – IIARTE de la Universidad de Costa Rica, el Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica IHNCA-UCA y la Cátedra Wilhelm y Alexander von Humboldt en Ciencias Sociales de la UCR, desarrollaron una Reunión Ejecutiva de la Red Centroamericana de Repositorios Digitales, con el objetivo de avanzar en la definición, organización y puesta en línea de un Repositorio que democratice el acceso a material preservado y digitalizado por las instituciones miembros, en función de la investigación y demás actividades académicas.

Fecha: 23 y 24 de octubre de 2017
Lugar: IHNCA-UCA